NORMAS DE LA AMPA DEL CEIP ANTONIO MINGOTE CURSO 2023/2024

 

* Será obligatorio rellenar una AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DE ALUMN@S en todas las actividades en las que realice un/a alumn@ al comienzo de las mismas. Será proporcionada por la AMPA, por la empresa que corresponda la actividad que realice y en la página web de la AMPA.

* Se ruega puntualidad a la hora de la RECOGIDA DE ALUMN@S de las actividades, de no ser así, será penalizado con la expulsión del/a alumn@ de la actividad.

* En la inscripción a las actividades extraescolares tienen preferencia las familias socias y se hará por riguroso orden de llegada de solicitudes. (Las familias que no sean socias no podrán acceder a ninguna actividad si hay Lista de Espera).

* Si una familia no tiene pagada la cuota de socio el día 30 del mes, al mes siguiente pagará como no socio las actividades (Ej: Toda familia que el día 30 de Septiembre no tenga pagada la cuota de socia de la AMPA, el mes de Octubre pagará como NO socia).

* Si quiere cursar baja en una actividad, debe notificarlo a la empresa que corresponda la actividad y/o a la AMPA antes del día 26 del mes anterior a la misma, si lo hace fuera de este plazo, pagaría la cuota del siguiente mes.

* El reiterado incumplimiento de las normas de conducta, así como la indisciplina que sea considerada falta grave, será sancionada con la expulsión de la actividad y podrá valorarse la NO aceptación al resto de actividades de la AMPA.

* El socio que muestre una actitud negativa o de falta de respeto hacia esta asociación o hacia los miembros que la componen, podrá ser sancionado con la expulsión de la AMPA.