INFORMACIÓN CURSO 2018/2019

RESERVA DE PLAZA

Del 25 de Junio al 1 de Julio (inclusive) podrán RESERVAR plaza aquellos niñ@s que han estado en actividades en el curso 2017/2018, sólo en la actividad que han realizado.

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Desde el 5 de Julio al 19 de Septiembre (inclusive) se podrá hacer la Inscripción a las distintas actividades que se ofertan.

 

PRECIO

El precio indicado es para familias SOCIAS. Todas las familias que no lo sean pagarán 5 € más por cada ACTIVIDAD/Mes, ya que la AMPA subvenciona una parte a las familias socias.

 

ACTIVIDADES

* Las actividades y los grupos se llevarán adelante y se conformarán según la demanda recibida (tiene que haber un mínimo de niñ@s para realizar las actividades, si en Septiembre no saliera algún grupo, os lo haremos saber). Hay actividades que tienen limitadas las plazas, pero se creará una Lista de Espera.

* Las actividades de YOGA INFANTIL y la de PEQUEÑOS VALIENTES (Grupo Alventus) son de una hora semanal o dos, según la opción que cojáis; para que lo podáis combinar con otras actividades.

* La actividad de KÁRATE (Gupo Alventus) de Martes y Jueves de 16 a 17 horas, NO dispone de plazas libres, solamente pueden acceder a ella l@s alumn@s que ya estaban en el curso escolar 17/18.

* La actividad de BAILE ESPAÑOL (E. D. Pilar Barbancho) de Martes y Jueves de 16 a 17 horas, NO dispone de plazas libres, solamente pueden acceder a ella l@s alumn@s que ya estaban en el curso escolar 17/18.

* En la actividad de GUITARRA cada alumn@ llevará la suya.

 

AUTORIZACIÓN PARA RECOGIDA DE EXTRAESCOLARES

Todos l@s alumno@s que estén en alguna actividad extraescolares, deben entregar a los monitores de cada actividad esta autorización.

AUTORIZACIÓN PARA RECOGIDA EXTRAESCOLARES 18-19.pdf (68,9 kB)