DESAYUNO Y ACOGIDA MATINAL "Los primeros del cole"
CURSO ESCOLAR 2024/2025
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE DESAYUNO Y ACOGIDA MATINAL PARA EL CURSO ESCOLAR 2024/2025
INFORMACIÓN CURSO ESCOLAR 2024/2025
¡¡MUY IMPORTANTE!!
TODAS LAS INSCRIPCIONES AL SERVICIO DE DESAYUNO Y ACOGIDA MATINAL SE HARÁN A TRAVÉS DE LA WEB DE ALTALAN (https://familias-altalan.ausolan.com/Familia/Login ) O A TRAVÉS DE SU APP
* TODAS las familias que hayáis hecho uso del Servicio de Desayuno y/o Acogida matinal en el Curso Escolar 2023/2024, ya estáis dados de alta en la web/APP. Debéis acceder a ella a través de vuestro Usuario (que es el DNI de la persona que gestionó el alta) y de vuestra Contraseña (que es personal) y elegir la modalidad que necesitéis.
* Las familias que vayáis a utilizar este servicio por primera vez, primero debéis de daros de alta en la web de Altalan y rellenar la modalidad que vais a necesitar.
Adjuntamos manuales:
* Cualquier duda para gestionar la intranet de Altalan, podéis escribir un email a: altalan-rcs@ausolan.com
TARIFAS SERVICIO DESAYUNO Y ACOGIDA MATINAL
Cómo vais a comprobar en la siguiente tabla, cada mes se pagará una tarifa distinta, según los días lectivos que tenga cada mes.
*** El precio indicado es la TARIFA GENERAL, la AMPA del CEIP Antonio Mingote subvenciona a sus familias socias el importe de 5,00€ en la cuota mensual. ***
INFORMACIÓN BONOS Y DÍAS ESPORÁDICOS
- Los alumnos que vayan a ser esporádicos deben de disponer de bono.
- TARIFAS:
*** El precio indicado es la TARIFA GENERAL, la AMPA del CEIP Antonio Mingote subvenciona a sus familias socias el importe de 1,00€ en el BONO de día suelto y de 5,00€ en el BONO de 10 servicios. ***
- El bono se adquiere una vez realizada la transferencia bancaria, en el nº de cuenta de Cocinas Centrales, S.A.:
** El justificante bancario de haber hecho la transferencia hay que enviarlo a: altalan-rcs@ausolan.com y ampamingote@gmail.com y/o entregarlo en mano a la coordinadora del colegio.
- Los bonos se van a gestionar desde el colegio, no se van a entregar a las familias. Cuando se haga uso del mismo, la Coordinadora del colegio irá marcando los días utilizados.
- Si la asistencia al servicio no supera a los 30 minutos de la modalidad contratada y/o de la hora de entrada, se descontará la mitad del bono de ese día.
- Los bonos que tengáis del curso 23/24 tienen una validez hasta el 31/12/2024 y los que compréis en este Curso Escolar 24/25 hasta el 31/12/2025.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
DESCUENTOS PARA EL SERVICIO MENSUAL
* Hay una bonificación para hermanos del 10% cada uno (NO válido para BONOS, sólo para mes completo).
* Las familias numerosas tendrán un descuento del 20%, cuando a partir de 3 hermanos hagan uso del servicio (adjuntar fotocopia del carnet de familia numerosa junto a la inscripción).
** Estos descuentos NO son compatibles entre sí, sólo se hace uno de ellos **
PERÍODO DE ADAPTACIÓN ALUMN@S 3 AÑOS
* TODAS las familias de 3 años que vayáis a hacer período de adaptación (del 9 al 13 de septiembre´24) y necesitéis a partir del 16 de septiembre´24 hacer uso del Servicio de Desayuno, se os pasará un recibo con la parte proporcional de los días que vais a utilizar el servicio. SÓLO A LAS FAMILIAS DE 3 AÑOS, el resto de alumn@s que no se incorporen el día 9 pagarán el mes entero.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
BAJA DEL SERVICIO DE DESAYUNO Y/O ACOGIDA MATINAL
* Será OBLIGATORIO comunicarlo por email a altalan-rcs@ausolan.com o por escrito a la Coordinadora del colegio de Cocinas Centrales, antes del comienzo de cada mes para no generar el recibo del mes siguiente.
* Si la baja se notifica una vez iniciado el mes siguiente, será obligatorio abonar el mes íntegro.
MODIFICACIÓN DEL SERVICIO DE DESAYUNO Y/O ACOGIDA MATINAL
* Será OBLIGATORIO comunicarlo por email a altalan-rcs@ausolan.com
- La modificación del servicio se debe comunicar antes de que finalice el mes en curso.
- No se puede modificar un servicio a mitad de mes. Los servicios se prestan por modalidad, mes completo.
Cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos, intentaremos ayudaros en todo lo que podamos y si no, se lo trasladamos al equipo informático de Cocinas Centrales.
Poneros en contacto con: ampamingote@gmail.com